Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Nuquinsa es empresa dominicana dedicada al alquiler de vehículos, establecidos en la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de ofrecer tanto al empresariado nacional como al turista extranjero una alternativa de calidad con autos en excelentes condiciones y al mejor precio del mercado.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios  en cuanto a alquileres de vehículos y  venta de paquetes turísticos a  diferentes destinos del mundo, ofreciendo  la más alta calidad y el mejor precio del mercado, brindando no solo variedad  y confort  sino también la seguridad  y el mejor trato personalizado que nuestros clientes merecen tener.

Visión

Ser una empresa competitiva de clase mundial, manteniendo una participación activa en el mercado internacional y con liderazgo nacional. Contando con personal altamente capacitado, con firmes valores y un notable sentido de orgullo de pertenencia a la empresa, convirtiéndonos en modelo para el sector y contribuyendo a la vez con el desarrollo nacional en la República Dominicana.